Novotextil Hogar

En esta sección vas a descubir todas las colchas para comprar on line a un precio inmejorable. Selecciona el modelo que intentas encontrar entre una enorme selección de las mejores marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, entre otras muchas forman parte de una colección de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. fabricadas por diseños para cualquiera de los gustos.

Nuestra selección de Novotextil Hogar

NH NOVOTEXTIL HOGAR Colcha Primavera/Verano con diseño Artesanal…NH NOVOTEXTIL HOGAR Colcha Primavera/Verano con diseño Artesanal Colores Lisos para Cama de Matrimonio. Exterior 50% Algodón 50% Poliéster. Interior 100% Algodón (Cama 180/200(260x270), Bora)
  • Decoración de dormitorio
  • Para cama de matrimonio
NH NOVOTEXTIL HOGAR Edredón Microfibra Bicolor. Largo 270CM…NH NOVOTEXTIL HOGAR Edredón Microfibra Bicolor. Largo 270CM (Turquesa/Azul, Cama 90 180X270)
  • Relleno Nórdico doble cara
  • Para camas desde 90 hasta 180
  • Dorso de burbuja, reverso liso
NH NOVOTEXTIL HOGAR Albornoz de baño de Algodón…NH NOVOTEXTIL HOGAR Albornoz de baño de Algodón cardado sin capucha. 100% Algodón premium Densidad 450gr. Tejido ultra suave y absorbente. Tamaños S, M, L, XL y XXL (M, Lavanda)
  • Densidad 450gr/m2
  • Material: 100% algodón cardado
  • Largo: Por la rodilla
NH NOVOTEXTIL HOGAR Nórdicos Microfibra Bicolor Largo 220…NH NOVOTEXTIL HOGAR Nórdicos Microfibra Bicolor Largo 220 (Azul/Celeste, Cama 90 (150x220))
  • Relleno nórdico Largo 220
  • Densidad 350gr/m2
  • Diseño reversible Bicolor

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la ropa de tejido hogar por excelencia para tocarse tu cama durante los meses de más calor. pero si concretamos un poco más, hemos de destacar que son una fina capa de tela que se ponen sobre el cama durante los meses más cálidos del año. su propia principal función es la de amparar las sábanas del polvo, aparte de ofrecer un contacto hermoso y decorativo al estancia. Y si eres un persona tontería, vas a poder cubrirte las noches más fresquitas del carlorcillo, que para ello están también.

Qué colcha elegir

A el momento de elegir el ejemplar genial para tu pieza, en primer lugar debes de tener presente las dimensiones de tu cama. Tenemos … Contamos … Poseemos … una gran pluralidad de tamaños pensados para camas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. no obstante, las más demandadas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por ser unas de las medidas más estándares.

Al seleccionar un frazada debes tener en cuenta la decoración de tu cámara. En esta página los colores claros que potencien la iluminación que entre por cristalera juegan un rol protagonista. Nosotros te sugerimos que no te compliques demasiado y aventures por diseños sencillos que no surjan demasiado llamativos, aunque En esta sección también entrará en kit tus deseos y tu clase. ya se conoce que en la sencillez se encuentra el gusto.

Evidentemente el material también habrá de escogerse a recato y con detenimiento para disfrutar del mejor reposo. componenetes que también son antialérgicos y que pelearán la llegada del polvo y de los ácaros.

Además en este catálogo vas a poder seleccionar a partir de las colchas jóvenes más actuales a las más clásicas y vintage, con un patrón lienzo en jacquard o estampado digitalmente. pero si buscas algo más simple, también puedes decantarse por las colchas llanas en gran diversidad de colores a seleccionar según la decoración de tu cuarto. Y si lo que intentas encontrar son colchas de firma, no te pierdas nuestro amplio inventarios.