Las Colchas

En esta página vas a descubir todas y cada una de las colchas para comprar online al mejor coste. Selecciona el tipo que buscas entre una amplia selección de las mejores marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, entre otras participan de una de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. compuestas por diseños para cualquiera de los gustos.

Nuestra selección de Las Colchas

Las Colchas de las AbuelasLas Colchas de las Abuelas
Colcha cama y colcha multiusos para sofás, colchas…Colcha cama y colcha multiusos para sofás, colchas blancas. Plaid multiusos, cubre sofá, tejido resistente y de calidad, hecho en España. Colchas cama 150 modernas, 135, 90. (Beige, 230 x 280 cm)
  • Resistente: colcha multiusos finita y resistente, se amolda…
  • Hecho en España: diseño sencillo con colores neutros…
  • Colcha para camas: colcha cama 90, colcha cama…
Colcha Boutis para Primavera y Verano Bicolor Reversible…Colcha Boutis para Primavera y Verano Bicolor Reversible Liso de Color Beig + 2 Funda Cojin 50x70 cm - Colcha Ligera Fina Entretiempo (Cama 150, 240x260cm)
  • MEDIDA PARA LA CAMA. Para las camas individuales…
  • PARA EL VERANO Y MÁS. Por tipo de…
  • MATERIAL. Están confeccionadas con dos capas de tejido,…
ColchaColcha
  • New
  • Mint Condition
  • Dispatch same day for order received before 12…
Todocama – Colcha boutí Fina con diseño piqué,…Todocama – Colcha boutí Fina con diseño piqué, para Primavera, Verano, otoño e Invierno. 100% Microfibra Extra Suave. Colcha Cubre Cama Multiusos. Cama 80/90-180x260cm Azul Claro
  • El tejido es 100% microfibra de gran calidad.
  • Confeccionada a través de la tecnología de ultrasonido…
  • Es suave y ligera, ideal para cualquier estación…

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la ropa de textil hogar más especial para tapar tu cama durante los meses de mayor calidez. aunque si concretamos un poco más, hemos de resaltar que son una fina cubierta de lona que se colocan sobre el cama durante los meses más cálidos del año. su propio principal función es la de defender las sábanas del polvo, amén de dar un repique artístico y ornamental al estancia. Y en el caso de que seas un persona nadería, podrás cubrirte las noches más frescas del buen tiempo, que para ello están también.

Qué colcha elegir

A el momento de seleccionar el modelo ideal para tu cámara, lo primero debes de tener en cuenta las medidas de tu cama. Tenemos … Contamos … Poseemos … una enorme pluralidad de tamaños concebidos para camas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. no obstante, las más exigidas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por ser unas de las medidas más standards.

Al elegir cobertor debes de tener presente la de tu alcoba. En este sitio los colores claros que fortalezcan la luminosidad que entre por el vano juguetean un papel personaje principal. Nosotros te presentamos que no te compliques mucho y aventures por diseños sencillos que no surjan bastante llamativos, aunque En esta sección también entrará en videojuego tus gustos y tu punzón. ahora queda claro que en la sencillez está el gusto.

Evidentemente el material también deberá elegirse a reparo y con detenimiento para gozar del mejor descanso. componenetes que también son antialérgicos y que combatirán el alcance del polvo y de los ácaros.

Además en este catálogo podrás escoger desde las colchas jóvenes más actuales a las más tradicionales y vintage, con un patrón paño en jacquard o estampado digitalmente. aunque si intentas encontrar algo más sencillo, también puedes decantar por las colchas planas en enorme diversidad de colores a seleccionar de acuerdo conduct yourself la decoración de tu alcoba. Y si lo que buscas son colchas de marca, no te pierdas nuestro extenso catálogo.