Fundas Nordicas De Reig Marti

En este sitio encontrarás todas las colchas para comprar on-line al precio más competitivo. Descubre el tipo que estás buscando entre una extensa selección de las mejores marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, por ejemplo forman parte de una colección de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. compuestas por diseños para todos y cada uno de los gustos.

Nuestra selección de Fundas Nordicas De Reig Marti

Juego DE Funda NÓRDICA Estampada 3/Piezas Modelo: Ethan,…Juego DE Funda NÓRDICA Estampada 3/Piezas Modelo: Ethan, Color: 03 Azul, Medida: Cama DE 90X200cm.
REIG MARTÍ Funda NÓRDICA Durham – Azul, 090…REIG MARTÍ Funda NÓRDICA Durham - Azul, 090 cm.
  • Funda nórdica de alta calidad, suavidad y durabilidad.
  • Garantía antipeeling, no hace bolas.
  • Máxima solidez y resistencia al lavado y a…
Reig Martí Funda NÓRDICA Wild – Gris, 090…Reig Martí Funda NÓRDICA Wild - Gris, 090 cm.
  • Funda nórdica de alta calidad, suavidad y durabilidad.
  • Garantía antipeeling, no hace bolas.
  • Máxima solidez y resistencia al lavado y a…
Reig Martí Funda Nórdica Webster Talla 150Reig Martí Funda Nórdica Webster Talla 150
  • Set completo: Incluye funda nórdica, funda de almohada…
  • Diseño único: Patrón detrazos color celeste sobre un…
  • Versatilidad de tamaño: Se adapta a colchones de…
REIG MARTÍ Funda NÓRDICA DAMIN – Gris, 150…REIG MARTÍ Funda NÓRDICA DAMIN - Gris, 150 cm.
  • Funda nórdica de alta calidad, suavidad y durabilidad.
  • Garantía antipeeling, no hace bolas.
  • Máxima solidez y resistencia al lavado y a…
Reig Marti – Funda nórdica Kylie – Cama…Reig Marti - Funda nórdica Kylie - Cama 150 Cm - Color Rosa C02
  • Cama 150 (240x260cm)
  • Composición: 81% poliéster – 19% algodón
  • El conjunto incluye: Funda nórdica, bajera y funda…

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la ropa de tejido hogar por antonomasia para arropar tu cama durante los meses de mayor calor. aunque si concretamos una mijita más, debemos de destacar que son una delgada cubierta de lona que se colocan sobre el cama durante los meses más cálidos del año. su primordial función es la de amparar las sábanas del polvo, aparte de impartir un repique estético y decorativo al estancia. Y en el caso de que seas un persona frivolidad, vas a poder cubrirte las noches más frescas del verano, que para ello están también.

Qué colcha elegir

A el momento de elegir el ejemplar genial para tu dormitorio, primeramente debes revisar las dimensiones de tu cama. disponemos una enorme variedad de tamaños pensados para poltronas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. sin embargo, las más demandadas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por resultar unas de las medidas más estándares.

Al elegir una colcha has de revisar la decoración de tu estancia. En este sitio los colores claros que potencien la iluminación que entre por ventano gozan un papel protagónico. Nosotros te recomendamos que no te compliques mucho y compitas por diseños sencillos que no nazcan mucho llamativos, aunque En este sitio también va a entrar en juego tus deseos y tu distinción. ahora ya se conoce que en la sencillez se encuentra el gusto.

Evidentemente el material también tendrá que seleccionarse a inteligencia y detenidamente para disfrutar del mejor descanso. materiales que también son antialérgicos y que batallarán la llegada del polvo y de los ácaros.

Además en este inventario vas a poder seleccionar a partir de las colchas juveniles más actuales a las más tradicionales y vintage, con un diseño paño en jacquard o estampación digitalmente. aunque si intentas encontrar algo más sencillo, también puedes optar por las colchas lisas en extensa variedad de colores a elegir de acuerdo feign la decoración de tu estancia. Y si lo que estás buscando son colchas de firma, no te pierdas nuestro amplio inventarios.