Funda Nordica Reig Marti El Corte Ingles

En esta sección hallarás todas las colchas para comprar on line al mejor coste. Descubre el tipo que buscas entre una amplia selección de las más prestigiosas marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, entre otras muchas participan de una de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. fabricadas por diseños para todos y cada uno de los gustos.

Nuestra selección de Funda Nordica Reig Marti El Corte Ingles

Reig Marti Funda nórdica Mitchell – Cama 105…Reig Marti Funda nórdica Mitchell - Cama 105 cm - Color Azul C03
  • {MEDIDA} – Cama 105 cm (180×240 cm)
  • {MATERIAL} – Composición: 63% Poliéster – 37% Algodón
  • {JUEGO FUNDA NÓRDICA} – Incluye tres piezas: funda…
Reig Martí Funda Nórdica Webster Talla 150Reig Martí Funda Nórdica Webster Talla 150
  • Set completo: Incluye funda nórdica, funda de almohada…
  • Diseño único: Patrón detrazos color celeste sobre un…
  • Versatilidad de tamaño: Se adapta a colchones de…

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la prenda de textil hogar por antonomasia para equiparse tu cama durante los meses de más calidez. pero si concretamos un tanto más, tenemos que destacar que son una delgada recubierta de lona que se colocan sobre la cama durante los meses más cálidos del año. su propia primordial función es la de proteger las sábanas del polvo, amén de impartir un caricia atractivo y decorativo al aposento. Y en el caso de que seas un persona nimiedad, vas a poder cubrirte las noches más fresquitas del estío, que para ello están también.

Qué colcha elegir

A el momento de seleccionar el el tipo magnífico para tu dormitorio, en primer lugar debes de revisar los tamaños de tu cama. Tenemos … Contamos … Poseemos … una gran pluralidad de tamaños pensados para dormilonas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. no obstante, las más exigidas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por resultar unas de las medidas más standards.

Al elegir un edredón debes de tener en cuenta la decoración de tu dormitorio. En este sitio los colores claros que potencien la luminosidad que entre por cristalera juguetean un papel protagónica. Nosotros te proponemos que no te compliques muchísimo y aventures por diseños sencillos que no nazcan bastante atractivos, aunque En esta página también va a entrar en kit tus deseos y tu proceder. ahora se conoce que en la sencillez está el gusto.

Evidentemente el material también deberá de escogerse a pesar y con detenimiento para disfrutar del mejor descanso. componenetes que además son antialérgicos y que pelearán la llegada del polvo y de los ácaros.

Además en este catálogo vas a poder elegir desde las colchas juveniles más modernas a las más clásicas y vintage, con un diseño paño en jacquard o estampado digitalmente. pero si intentas encontrar algo más sencillo, también puedes optar por las colchas lisas en enorme diversidad de colores a seleccionar según la decoración de tu cuarto. Y si lo que tratas de encontrar son colchas de firma, no te pierdas nuestro vasto catálogo.