Edredones Revitex

En esta sección hallarás todas y cada una de las colchas para comprar on-line a un precio imbatible. Selecciona el tipo que estás buscando entre una gran selección de las mejores marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, entre otras muchas forman parte de una colección de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. realizadas por diseños para todos y cada uno de los gustos.

Nuestra selección de Edredones Revitex

Sancarlos – Relleno nórdico IBÓN, Alta Gama, Microgel…Sancarlos - Relleno nórdico IBÓN, Alta Gama, Microgel 3D Tacto Pluma, Densidad 350 g, Cama 90
  • 100% Microgel 3D. Tejido exterior: 100% Algodon
  • Densidad 350 g.
  • 100% microgel 3D

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la prenda de tejido hogar por excelencia para arreglarse tu cama durante los meses de mayor bochorno. aunque si concretamos algo más, tenemos que poner énfasis que son una fina cubierta de lona que se colocan sobre el cama durante los meses más cálidos del año. su propio primordial función es la de proteger las sábanas del polvo, amén de propinar un tañido estético y ornamental al estancia. Y si eres un persona bobería, vas a poder cubrirte las noches más fresquitas del bochorno, que para ello están también.

Qué colcha elegir

A el instante de seleccionar el modelo ideal para tu pieza, en primer lugar debes revisar las medidas de tu cama. disponemos una gran diversidad de tamaños pensados para tumbonas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. no obstante, las más demandadas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por ser unas de las medidas más standards.

Al escoger una colcha tienes que tener en cuenta la de tu alcoba. En esta sección los colores claros que potencien la luminosidad que entre por la ventanilla vacilan un papel protagónico. Nosotros te presentamos que no te compliques bastante y arriesgues por diseños simples que no parezcan bastante llamativos, aunque En esta página también va a entrar en videojuego tus deseos y tu clase. ahora ya queda claro que en la sencillez está el gusto.

Evidentemente el material también deberá de seleccionarse a pesar y detenidamente para disfrutar del mejor reposo. componenetes que también son antialérgicos y que combatirán la llegada del polvo y de los ácaros.

Además en este inventario vas a poder elegir a partir de las colchas juveniles más actuales a las más tradicionales y vintage, con un patrón tejido en jacquard o estampado digitalmente. pero si estás buscando algo más sencillo, también puedes optar por las colchas lisas en gran pluralidad de colores a seleccionar según la decoración de tu cámara. Y si lo que buscas son colchas de marca, no te pierdas nuestro vasto inventarios.