Edredones Fundeco

En esta página vas a encontrar todas las colchas para adquirir por internet a un precio inmejorable. Encuentra el modelo que intentas encontrar entre una amplia gama de las mejores marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, entre otras muchas pertenecen de una de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. fabricadas por diseños para cualquiera de los gustos.

Nuestra selección de Edredones Fundeco

Colcha BOUTI FUNDECO EDI Star Verde Reversible (Cama…Colcha BOUTI FUNDECO EDI Star Verde Reversible (Cama 150/160 (250x270 cm.))
  • Perfecta Bouti para primavera-verano, ligera con un gramaje…
  • Cama 090: 180×270 cm + 1 funda cojín…
  • 1 FUNDA DE COJIN DE 50 X 70…
Colcha BOUTI FUNDECO EDI Star Verde Reversible (Cama…Colcha BOUTI FUNDECO EDI Star Verde Reversible (Cama 135 (235x270 cm.))
  • Perfecta Bouti para primavera-verano, ligera con un gramaje…
  • Cama 090: 180×270 cm + 1 funda cojín…
  • 1 FUNDA DE COJIN DE 50 X 70…

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la ropa de tejido hogar más especial para tapar tu cama durante los meses de más calidez. pero si concretamos algo más, hemos de resaltar que son una delgada capa de lona que se ponen sobre el cama durante los meses más cálidos del año. su principal función es la de asegurar las sábanas del polvo, además de impartir un campanada artístico y ornamental al cuarto. Y si eres un persona minucia, tendrás la posibilidad de cubrirte las noches más fresquitas del buen tiempo, que para eso están también.

Qué colcha elegir

A el ocasión de escoger el el tipo genial para tu dormitorio, en primer lugar debes de revisar las dimensiones de tu cama. disponemos una enorme diversidad de tamaños concebidos para poltronas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. no obstante, las más exigidas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por ser unas de las medidas más standards.

Al escoger una colcha debes tener en cuenta la decoración de tu cuarto. En esta web los colores claros que fortalezcan la luminosidad que entre por el portillo arriesgan un papel protagónica. Nosotros te presentamos que no te compliques demasiado y aventures por diseños sencillos que no procedan demasiado llamativos, aunque En esta sección también va a entrar en juego tus deseos y tu distinción. ahora queda claro que en la sencillez se encuentra el gusto.

Evidentemente el material también tendrá que escogerse a comprensión y con detenimiento para gozar del mejor reposo. materiales que además son antialérgicos y que lucharán el alcance del polvo y de los ácaros.

Además en este catálogo vas a poder seleccionar desde las colchas juveniles más actuales a las más tradicionales y vintage, con un diseño lienzo en jacquard o estampado digitalmente. pero si tratas de encontrar algo más simple, también puedes decantar por las colchas llanas en grande variedad de colores a seleccionar de acuerdo feat la decoración de tu estancia. Y si lo que intentas encontrar son colchas de marca, no te pierdas nuestro vasto inventarios.