Cubrecamas Carrefour

En esta sección vas a descubir todas y cada una de las colchas para adquirir on-line al precio más económico. Selecciona el tipo que estás buscando entre una amplia selección de las más prestigiosas marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, por ejemplo participan de una de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. realizadas por diseños para cualquiera de los gustos.

Nuestra selección de Cubrecamas Carrefour

Las más vendidas

Bedsure Colchas Cama 150 Modernas Gris - Colcha Bouti Fina para Otoño y Invierno, Cubre Cama Multiusos Entretiempo 250x280cm

Bedsure Colchas Cama 150 Modernas Gris – Colcha Bouti Fina para Otoño y Invierno, Cubre Cama Multiusos Entretiempo 250x280cm

VIALMAN Colcha Bouti Ligera Sofia 10 para Cama Individual de 90 cm | Colcha Estrellas Cama 90 | Tamaño Colcha 180 x 270 cm, Color Gris

VIALMAN Colcha Bouti Ligera Sofia 10 para Cama Individual de 90 cm | Colcha Estrellas Cama 90 | Tamaño Colcha 180 x 270 cm, Color Gris

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la prenda de textil hogar más especial para arreglarse tu cama durante los meses de más bochorno. pero si concretamos algo más, debemos de poner énfasis que son una delgada envuelta de lona que se colocan sobre el cama durante los meses más cálidos del año. su propia primordial función es la de custodiar las sábanas del polvo, además de impartir un roce artístico y decorativo al pieza. Y si eres un persona minucia, tendrás la posibilidad de cubrirte las noches más frescas del calor, que para eso están también.

Qué colcha elegir

A el instante de escoger el el prototipo genial para tu recámara, primeramente debes de tener presente las dimensiones de tu cama. disponemos una enorme variedad de tamaños concebidos para tumbonas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. no obstante, las más exigidas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por ser unas de las medidas más standards.

Al seleccionar un cubrecama has de tener presente la decoración de tu cámara. En esta web los colores claros que fortalezcan la luminosidad que entre por el ajimez compiten un papel personaje principal. Nosotros te sugerimos que no te compliques muchísimo y apuestes por diseños fáciles que no procedan muchísimo atractivos, aunque aquí también va a entrar en juego tus deseos y tu distinción. ahora se sabe que en la sencillez está el gusto.

Evidentemente el material también deberá de seleccionarse a escrúpulo y detenidamente para gozar del mejor reposo. materiales que además son antialérgicos y que batallarán la llegada del polvo y de los ácaros.

Además en este inventario tendrás la posibilidad de escoger a partir de las colchas juveniles más modernas a las más clásicas y vintage, con un diseño urdimbre en jacquard o estampado digitalmente. pero si estás buscando algo más simple, también puedes optar por las colchas llanas en extensa pluralidad de colores a escoger de acuerdo perform la decoración de tu alcoba. Y si lo que buscas son colchas de marca, no te pierdas nuestro extenso catálogo.