Cubrecama Y Cortinas Haciendo Juego

En esta página vas a descubir todas las colchas para comprar online al mejor precio. Elige el modelo que estás buscando entre una amplia selección de las mejores marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, por ejemplo pertenecen de una de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. fabricadas por diseños para todos y cada uno de los gustos.

Nuestra selección de Cubrecama Y Cortinas Haciendo Juego

HACIENDO EL INDIO Cortina con Ojales Hada Flor…HACIENDO EL INDIO Cortina con Ojales Hada Flor Rev 140x260 cm
HACIENDO EL INDIO Sleeping Moon Funda Nórdica, Algodón,…HACIENDO EL INDIO Sleeping Moon Funda Nórdica, Algodón, Blanco, 115 x 145 cm
  • Composición del tejido: 100% algodón
  • Calidad de tejido: 144 hilos
  • Estampado: estampación digital
HACIENDO EL INDIO Colcha, Materiales Varios, Blanco, 180…HACIENDO EL INDIO Colcha, Materiales Varios, Blanco, 180 x 260 cm
  • Colcha
  • Marca Haciendo el Indio
  • Código de barras: 8434211883756
HACIENDO EL INDIO Juego de Sábanas Happy Star,…HACIENDO EL INDIO Juego de Sábanas Happy Star, Cama 80/90 (160 x 270 cm)
  • Incluye: 1 Sábana encimera: 160×270 cm – 1…
  • – Elaboradas con tejido 100% algodón natural 144…
  • Válido para camas de 80 y 90 cm…
Haciendo el Indio S2802855 Funda Nórdica Be Happy,…Haciendo el Indio S2802855 Funda Nórdica Be Happy, Tamaño Cama de 90, 150 X 220 + 45 Cm
  • Funda
  • Marca Haciendo el Indio
  • Producto de alta calidad
HACIENDO EL INDIO Funda nórdica Reversible Jugar Cama…HACIENDO EL INDIO Funda nórdica Reversible Jugar Cama 90
  • INCLUYE: Funda nórdica: 150×220 cm – 1 Funda…
  • Composición: Tejido 100% algodón 144 hilos, extra suave.
  • Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del…

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la ropa de textil hogar por antonomasia para calzar tu cama durante los meses de mayor bochorno. pero si concretamos algo más, debemos de destacar que son una delgada capa de lona que se colocan sobre el cama durante los meses más cálidos del año. su propia principal función es la de asegurar las sábanas del polvo, aparte de entregar un roce bello y decorativo al cuarto. Y en el caso de que seas un persona pamplinada, podrás cubrirte las noches más fresquitas del buen tiempo, que para ello están también.

Qué colcha elegir

A el momento de seleccionar el la referencia magnífico para tu dormitorio, lo primero debes de revisar las medidas de tu cama. disponemos una enorme pluralidad de tamaños pensados para camas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. no obstante, las más demandadas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por resultar unas de las medidas más standards.

Al escoger cobertor debes de tener en cuenta la de tu estancia. En esta web los colores claros que fortalezcan la luminosidad que entre por el vano bromean un rol personaje principal. Nosotros te proponemos que no te compliques mucho y aventures por diseños sencillos que no sigan muchísimo atractivos, aunque En esta web también va a entrar en Game tus gustos y tu modo. ya queda claro que en la sencillez se encuentra el gusto.

Evidentemente el material también va a deber elegirse a pesar y con detenimiento para gozar del mejor descanso. materiales que también son antialérgicos y que lucharán el alcance del polvo y de los ácaros.

Además en este catálogo podrás seleccionar a partir de las colchas juveniles más modernas a las más tradicionales y vintage, con un diseño tejido en jacquard o serigrafiado digitalmente. aunque si tratas de encontrar algo más sencillo, también puedes decantar por las colchas planas en extensa variedad de colores a seleccionar de acuerdo put-on la decoración de tu cámara. Y si lo que estás buscando son colchas de marca, no te pierdas nuestro vasto catálogo.