Colchas Verano El Corte Ingles

En este sitio vas a ver todas y cada una de las colchas para adquirir on-line a un precio inmejorable. Averigua el modelo que estás buscando entre una gran selección de las mejores marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, entre otras muchas forman parte de una de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. compuestas por diseños para cualquiera de los gustos.

Nuestra selección de Colchas Verano El Corte Ingles

VIALMAN Colcha Ligera Sofia 27 para Cama de…VIALMAN Colcha Ligera Sofia 27 para Cama de Matrimonio de 135 cm | Colcha Cama 135 | Tamaño Colcha 230 x 270 cm, Color BEIG
  • COLCHA ELEGANTE DE TACTO SUAVE, ideal para verano,…
  • MATERIALES Y COMPOSICIÓN: Colcha ligera fabricada en España…
  • CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE: Colcha fabricada utilizando energías…
DUJUN Cama y Colcha con Falda de Cama…DUJUN Cama y Colcha con Falda de Cama con Volantes,Antiarrugas Antideslizante a Prueba de Polvo,fácil de Colocar y Quitar,para habitación de Hotel/Dormitorio, A10 150 * 200 cm
  • Bienvenido a la tienda DUJUN, una tienda de…
  • Fácil de usar: la falda de la cama…
  • Instrucciones de lavado: fácil de cuidar, para evitar…

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la prenda de tejido hogar más especial para acicalar tu cama durante los meses de gran sofoco. pero si concretamos algo más, tenemos que resaltar que son una delgada recubierta de tela que se colocan sobre el cama durante los meses más cálidos del año. su primordial función es la de asegurar las sábanas del polvo, amén de propinar un toque atractivo y ornamental al estancia. Y en el caso de que seas un persona babosada, podrás cubrirte las noches más frescas del buen tiempo, que para eso están también.

Qué colcha elegir

A el instante de seleccionar el el tipo perfecto para tu aposento, lo primero debes tener en cuenta las dimensiones de tu cama. disponemos una enorme diversidad de tamaños pensados para tumbonas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. sin embargo, las más exigidas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por ser unas de las medidas más standards.

Al escoger una colcha debes de revisar la de tu pieza. En este sitio los colores claros que potencien la iluminación que entre por el mirador vacilan un rol protagonista. Nosotros te sugerimos que no te compliques bastante y arriesgues por diseños simples que no parezcan mucho llamativos, aunque aquí también entrará en kit tus deseos y tu punzón. ahora ya queda claro que en la sencillez se encuentra el gusto.

Evidentemente el material también va a deber seleccionarse a consciencia y detenidamente para disfrutar del mejor reposo. materiales que además son antialérgicos y que pelearán la llegada del polvo y de los ácaros.

Además en este catálogo podrás escoger desde las colchas jóvenes más actuales a las más tradicionales y vintage, con un diseño tejido en jacquard o serigrafiado digitalmente. aunque si buscas algo más simple, también puedes optar por las colchas planas en grande diversidad de colores a seleccionar según la decoración de tu alcoba. Y si lo que intentas encontrar son colchas de firma, no te pierdas nuestro vasto catálogo.