Colchas Tejidas A Gancho Matrimonial

Aquí encontrarás todas las colchas para comprar online a un precio inmejorable. Elige el modelo que intentas encontrar entre una amplia gama de las más prestigiosas marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, entre muchas otras pertenecen de una colección de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. compuestas por diseños para cualquiera de los gustos.

Nuestra selección de Colchas Tejidas A Gancho Matrimonial

DHestia Hostelería – Colcha de Cama Blanca Hotel…DHestia Hostelería - Colcha de Cama Blanca Hotel Tejido Colmena Nido de Abeja. (290x270 cm - Cama 180/200)
  • Colcha de Cama de Calidad para Hoteles, Hostales…
  • Composición del tejido 50% Algodón 50% Poliéster. Tacto…
  • Costuras reforzadas para usos intensivos y tejido de…
Lanovenanube Colcha Capa Carmina de Tejido Jacquard, Tacto…Lanovenanube Colcha Capa Carmina de Tejido Jacquard, Tacto algodonado y Suave, Cubrecama Moderno y Elegante de Tejido Fino, Entretiempo y Verano. Esquinas Redondas. para Cama de 135, Color Beig
  • Cama 135 cm
  • Tejido jacquard
  • Composición: 30% Algodón – 30% Poliéster – 40%…
Superior Tejido de Canasta Colcha con Fundas de…Superior Tejido de Canasta Colcha con Fundas de Almohada, Algodón, Negro, Matrimonio
  • Ajuste perfecto. Este juego de colcha King de…
  • Diseño clásico. La tela súper suave tiene un…
  • Fácil de cuidar. Estas colchas son duraderas con…
Tejidos JVR Colcha Pique Zen Cama 150 -…Tejidos JVR Colcha Pique Zen Cama 150 - Color Marrón
  • Cama 150
  • Tejido Pique
  • Composición: 90% Pes – 10% algodón
Lanovenanube Colcha Capa Crochet 828, para Cama 180…Lanovenanube Colcha Capa Crochet 828, para Cama 180 cm, Color Blanco, cubrecama para Primavera-Verano, Tejido 100% algodón. Incluye Dos Fundas de cojín de 60x40 cm sin Relleno
  • {MEDIDA} – Para cama de 180 cm (280×270…
  • {COMPOSICIÓN} – Confeccionada en tejido 100% algodón peinado….
  • {COJINES A JUEGO} – Incluye dos fundas de…

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la prenda de tejido hogar por excelencia para tapar tu cama durante los meses de más bochorno. pero si concretamos algo más, debemos resaltar que son una delgada cubierta de tela que se colocan sobre la cama durante los meses más cálidos del año. su primordial función es la de proteger las sábanas del polvo, amén de propinar un toque atractivo y decorativo al pieza. Y en el caso de que seas un persona tontería, vas a poder cubrirte las noches más frescas del primavera, que para eso están también.

Qué colcha elegir

A el ocasión de seleccionar el modelo genial para tu cámara, lo primero debes de tener presente las medidas de tu cama. disponemos una enorme variedad de tamaños concebidos para tumbonas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. por otro lado, las más exigidas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por resultar unas de las medidas más standards.

Al escoger una manta tienes que tener en cuenta la de tu recámara. En este sitio los colores claros que fortalezcan la luminosidad que entre por ventano arriesgan un papel protagónica. Nosotros te sugerimos que no te compliques bastante y arriesgues por diseños simples que no resulten mucho atractivos, aunque En esta página también entrará en juego tus gustos y tu modo. ahora ya se sabe que en la sencillez se encuentra el gusto.

Evidentemente el material también deberá escogerse a moralidad y detenidamente para disfrutar del mejor descanso. materiales que también son antialérgicos y que batallarán la llegada del polvo y de los ácaros.

Además en este catálogo podrás seleccionar a partir de las colchas juveniles más modernas a las más clásicas y vintage, con una forma urdimbre en jacquard o estampado digitalmente. pero si intentas encontrar algo más simple, también puedes optar por las colchas lisas en extensa pluralidad de colores a elegir de acuerdo proceed la decoración de tu estancia. Y si lo que buscas son colchas de marca, no te pierdas nuestro vasto catálogo.