Colchas Hermosas

En esta web encontrarás todas y cada una de las colchas para adquirir on line a un precio imbatible. Encuentra el modelo que intentas encontrar entre una amplia gama de las más prestigiosas marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, por ejemplo forman parte de una de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. compuestas por diseños para todos y cada uno de los gustos.

Nuestra selección de Colchas Hermosas

SPRINGOS Manta de Peluche Rosa Suave 150×200 cm…SPRINGOS Manta de Peluche Rosa Suave 150x200 cm Manta Colcha Textura patrón de Concha Envoltura hermosamente Suave
  • COSY: Añaden comodidad a cualquier interior. Te ayudaremos…
  • WARM: ¿Tu pasatiempo favorito en las largas tardes…
  • FUNCIONALIDAD: Las mantas suelen tener dos funciones básicas….
Todocama – Manta de algodón Extra Suave, Cuatro…Todocama - Manta de algodón Extra Suave, Cuatro Estaciones, Colcha Multiusos sofá, Plaid para Cama, Manta Foulard, cubrecama, cubresofá. (180x240cm, Gris Oscuro), PRCMAMSGROS180X240
  • Manta de algodón 100% extra suave y transpirable…
  • Prenda sostenible fabricada con algodón reciclado. Con la…
  • Diseño nórdico de espiga que proporciona a su…
Qué tan lejos [DVD]Qué tan lejos [DVD]
  • Qué tan lejos [DVD]
Juego de colcha de mariposas moradas tamaño doble…Juego de colcha de mariposas moradas tamaño doble para niños, niñas, flores, juego de colcha temática de primavera, colcha de hermosas flores, colcha de 3 piezas, ropa de cama decorativa acolchada con
  • Material: fabricado con relleno de poliéster de microfibra…
  • Lo que puedes obtener: 1 colcha doble de…
  • Multiusos: colcha perfecta para primavera o el próximo…
Hermosas colchas acolchadas florales, tamaño doble, 230 x…Hermosas colchas acolchadas florales, tamaño doble, 230 x 250 cm, con 2 fundas de almohada, juego de edredón ligero de microfibra para decoración de dormitorio, edredón reversible, funda de cama de 3
  • COLCHA DECORATIVA: Los múltiples elementos retro y el…
  • Edredón TAMAÑO FULL/QUEEN: 230 x 250 cm, 2…
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: Lavar a máquina en ciclo…

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la ropa de textil hogar por antonomasia para revestir tu cama durante los meses de más bochorno. pero si concretamos una mijita más, debemos de poner énfasis que son una fina cubierta de lona que se ponen sobre el cama durante los meses más cálidos del año. su propio principal función es la de proteger las sábanas del polvo, aparte de entregar un caricia atractivo y ornamental al recámara. Y si eres un persona minucia, tendrás la posibilidad de cubrirte las noches más fresquitas del estío, que para eso están también.

Qué colcha elegir

A el instante de elegir el modelo idóneo para tu alcoba, lo primero debes de tener presente los tamaños de tu cama. disponemos una enorme variedad de tamaños pensados para camas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. no obstante, las más demandadas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por ser unas de las medidas más standards.

Al elegir una manta debes de revisar la de tu dormitorio. En este sitio los colores claros que fortalezcan la iluminación que entre por ventano juguetean un rol protagonista. Nosotros te proponemos que no te compliques demasiado y compitas por diseños fáciles que no parezcan bastante llamativos, aunque En esta sección también entrará en pack tus gustos y tu estilo. ahora se sabe que en la sencillez está el gusto.

Evidentemente el material también deberá de elegirse a percepción y con detenimiento para gozar del mejor reposo. componenetes que además son antialérgicos y que lucharán la llegada del polvo y de los ácaros.

Además en este catálogo podrás elegir desde las colchas juveniles más modernas a las más clásicas y vintage, con un patrón lienzo en jacquard o estampado digitalmente. aunque si buscas algo más sencillo, también puedes optar por las colchas llanas en extensa variedad de colores a escoger según la decoración de tu pieza. Y si lo que tratas de encontrar son colchas de firma, no te pierdas nuestro vasto catálogo.