Colchas De Verano Javier Larrainzar

En esta web vas a ver todas y cada una de las colchas para adquirir online a un precio increíble. Encuentra el tipo que buscas entre una gran selección de las mejores marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, entre otras participan de una colección de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. fabricadas por diseños para todos los gustos.

Nuestra selección de Colchas De Verano Javier Larrainzar

JAVIER LARRAINZAR Colcha Bouti, Algodón, Beig, 250×270JAVIER LARRAINZAR Colcha Bouti, Algodón, Beig, 250x270
  • Cama 150 cm
Javier Larrainzar Colcha Boutí Tambre 150cm Beige, Poliéster,…Javier Larrainzar Colcha Boutí Tambre 150cm Beige, Poliéster, CAMA DE 150 Cm, 3 Unidades
  • TAMAÑOS ADECUADOS: 250×260 cm para cama de 150X190/200…
  • COMPOSICIÓN : 100% Poliéster de Microfibra con relleno…
  • NÚMERO DE PIEZAS: Además de la colcha, inluye…
Lanovenanube Colcha Capa Carmina de Tejido Jacquard, Tacto…Lanovenanube Colcha Capa Carmina de Tejido Jacquard, Tacto algodonado y Suave, Cubrecama Moderno y Elegante de Tejido Fino, Entretiempo y Verano. Esquinas Redondas. para Cama de 180, Color Blanco
  • Cama 180 cm
  • Tejido jacquard fino
  • Composición: 30% Algodón – 30% Poliéster – 40%…
JAVIER LARRAINZAR Colcha bouti, Polialgodón, Blanco, Cama 150…JAVIER LARRAINZAR Colcha bouti, Polialgodón, Blanco, Cama 150 cm
  • Cama 150 cm
  • Tejido jacquard
  • Composición: 30% Algodón – 30% Poliéster – 40%…
Juego de sabanas Javier Larrainzar MartaJuego de sabanas Javier Larrainzar Marta
  • Juego de sabanas 3 piezas, encimera, bajera y…
JAVIER LARRAINZAR Colcha Bouti, BEIG, 230×270 Cm (87247)JAVIER LARRAINZAR Colcha Bouti, BEIG, 230x270 Cm (87247)
  • contenido: colcha bouti de 230×270 cm
  • Composición: 30% poliéster – 30%algodón – 40%polipropileno
  • Modelo con dibujo joya blanco
Juego de sabanas Javier Larrainzar CanvasJuego de sabanas Javier Larrainzar Canvas
  • Juego de sabanas 3 piezas, encimera, bajera y…
Juego de sabanas Javier Larrainzar SilvestreJuego de sabanas Javier Larrainzar Silvestre
  • Juego de sabanas 3 piezas, encimera, bajera y…

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la prenda de tejido hogar por excelencia para revestir tu cama durante los meses de gran sofoco. pero si concretamos un tanto más, debemos de realzar que son una fina recubierta de lona que se colocan sobre la cama durante los meses más cálidos del año. su principal función es la de resguardar las sábanas del polvo, amén de entregar un roce bello y decorativo al cuarto. Y si eres una persona friolera, vas a poder cubrirte las noches más frescas del carlorcillo, que para eso están también.

Qué colcha elegir

A el ocasión de escoger el el tipo magnífico para tu pieza, lo primero debes de tener en cuenta las medidas de tu cama. disponemos una gran diversidad de tamaños concebidos para dormilonas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. no obstante, las más exigidas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por ser unas de las medidas más standards.

Al escoger una manta debes de tener presente la de tu recámara. aquí los colores claros que fortalezcan la luminosidad que entre por el tragaluz gozan un papel personaje principal. Nosotros te presentamos que no te compliques demasiado y arriesgues por diseños sencillos que no surjan bastante atractivos, aunque En esta sección también entrará en pack tus gustos y tu manera. ahora queda claro que en la sencillez está el gusto.

Evidentemente el material también deberá de escogerse a moralidad y detenidamente para gozar del mejor descanso. materiales que además son antialérgicos y que combatirán la llegada del polvo y de los ácaros.

Además en este catálogo podrás escoger a partir de las colchas jóvenes más actuales a las más tradicionales y vintage, con un diseño tejido en jacquard o serigrafiado digitalmente. aunque si buscas algo más simple, también puedes optar por las colchas planas en gran pluralidad de colores a escoger de acuerdo con la decoración de tu recámara. Y si lo que estás buscando son colchas de marca, no te pierdas nuestro extenso inventarios.