Colchas De Patchwork Paso A Paso

En este sitio vas a encontrar todas las colchas para comprar on line a un precio increíble. Elige el modelo que estás buscando entre una amplia selección de las más prestigiosas marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, entre otras pertenecen de una colección de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. fabricadas por diseños para todos y cada uno de los gustos.

Nuestra selección de Colchas De Patchwork Paso A Paso

Delindo Lifestyle Colcha de patchwork, diseño de rosas,…Delindo Lifestyle Colcha de patchwork, diseño de rosas, estilo rústico, 220 x 240 cm
  • Colcha moderna de estilo rústico/colcha acolchada y elaboradamente…
  • Tamaño del producto: 220 x 240 cm –…
  • Acabado de alta calidad: con ribetes y esquinas…
Delindo Lifestyle® Colcha de patchwork, diseño vintage, para…Delindo Lifestyle® Colcha de patchwork, diseño vintage, para cama de matrimonio, estilo patchwork, 220 x 240 cm
  • Colcha vintage acolchada, suave y acolchada
  • Tamaño del producto: 220 x 240 cm, color…
  • Material: 100% poliéster, lavado normal a 30 C
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork…Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica…
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la ropa de textil hogar más especial para guarnecer tu cama durante los meses de más calor. pero si concretamos un tanto más, debemos de destacar que son una fina cubierta de lona que se colocan sobre el cama durante los meses más cálidos del año. su propia principal función es la de defender las sábanas del polvo, amén de impartir un caricia artístico y ornamental al estancia. Y en el caso de que seas un persona simpleza, podrás cubrirte las noches más fresquitas del verano, que para ello están también.

Qué colcha elegir

A la hora de seleccionar el modelo ideal para tu estancia, primeramente debes tener presente las medidas de tu cama. disponemos una enorme diversidad de tamaños concebidos para mecedoras de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. por otro lado, las más exigidas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por ser unas de las medidas más estándares.

Al seleccionar una manta debes de tener presente la de tu estancia. En este sitio los colores claros que potencien la iluminación que entre por el mirador vacilan un papel personaje principal. Nosotros te presentamos que no te compliques muchísimo y apuestes por diseños fáciles que no surjan mucho llamativos, aunque aquí también entrará en juego tus deseos y tu punzón. ya se conoce que en la sencillez se encuentra el gusto.

Evidentemente el material también habrá de elegirse a pesar y con detenimiento para gozar del mejor reposo. componenetes que además son antialérgicos y que combatirán el alcance del polvo y de los ácaros.

Además en este catálogo podrás elegir a partir de las colchas jóvenes más modernas a las más tradicionales y vintage, con un diseño trama en jacquard o estampado digitalmente. pero si intentas encontrar algo más sencillo, también puedes decantarse por las colchas planas en gran variedad de colores a elegir según la decoración de tu alcoba. Y si lo que buscas son colchas de firma, no te pierdas nuestro amplio inventarios.