Colchas De Cars

En esta sección vas a descubir todas y cada una de las colchas para adquirir online a un precio imbatible. Selecciona el modelo que estás buscando entre una amplia selección de las mejores marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, por ejemplo participan de una colección de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. fabricadas por diseños para todos los gustos.

Nuestra selección de Colchas De Cars

GYORI Juego de ropa de cama infantil de…GYORI Juego de ropa de cama infantil de Anime Car para niños, microfibra 3D, con cremallera y funda de almohada, ropa de cama infantil Rayo McQueen C, 90 x 200 + 75 x 50 cm
  • Nuestra empresa es un fabricante profesional de textiles,…
  • El juego de ropa de cama le dará…
  • Con la impresión activa, el tinte y la…
Disney Cars Toddler – Juego de Cama (100…Disney Cars Toddler - Juego de Cama (100 x 135 cm, Funda de Almohada de 40 x 60 cm), diseño de Cars Toddler
  • El regalo ideal para cualquier ocasión: ropa de…
  • Juego de cama infantil compuesto por 1 funda…
  • Material de alta calidad: 100% algodón, producido según…
Jerry Fabrics Cars 3 Juego de Cama Funda…Jerry Fabrics Cars 3 Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm y una Funda de Almohada de 70 x 90 cm. Algodón
  • TAMAÑO: Juego de cama del tamaño: la funda…
  • TEJIDO:100% algodón de excelente calidad
  • COMODIDAD: El cierre de cremallera facilita la entrada…
ESAAH Juego de cama con estampado 3D de…ESAAH Juego de cama con estampado 3D de Cars ?Funda nórdica de 135 x 200 cm + funda de almohada de 80 x 80 cm Juegos de ropa de cama para niños (A5, 135 x 200 cm + 75 x 50 cm x 1)
  • Una funda nórdica suave y lujosa. Simplemente llévalo…
  • Materiales de alta calidad: hecho de fibras superfinas….
  • Patrón 3D realista: los patrones 3D inspiran a…
Marvel Spider-Man Colcha de personajes 170 x 250…Marvel Spider-Man Colcha de personajes 170 x 250 (Spiderman, Avengers, Mickey, Stitch, Sonic, Cars) (Sonic, individual), trap1010
  • Colcha de verano compuesta 100% poliéster ligero. Las…
  • Colcha acolchada ligera para cama individual para niños…
  • Relleno fino de guata de 100 g/m² y…

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la ropa de tejido hogar por excelencia para ataviar tu cama durante los meses de más bochorno. aunque si concretamos algo más, debemos resaltar que son una delgada cubierta de lona que se colocan sobre la cama durante los meses más cálidos del año. su principal función es la de defender las sábanas del polvo, amén de impartir un tañido estético y ornamental al alcoba. Y si eres un persona bobada, tendrás la posibilidad de cubrirte las noches más frescas del carlorcillo, que para eso están también.

Qué colcha elegir

A el instante de escoger el el tipo magnífico para tu recámara, primeramente debes revisar las dimensiones de tu cama. Tenemos … Contamos … Poseemos … una enorme variedad de tamaños pensados para mecedoras de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. sin embargo, las más exigidas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por resultar unas de las medidas más estándares.

Al escoger una manta tienes que tener presente la de tu habitación. En este sitio los colores claros que fortalezcan la luminosidad que entre por la ventana participan un papel protagónico. Nosotros te proponemos que no te compliques mucho y juegues por diseños simples que no resulten bastante atractivos, aunque En esta sección también va a entrar en pack tus deseos y tu manera. ahora ya queda claro que en la sencillez se encuentra el gusto.

Evidentemente el material también habrá de elegirse a recato y con detenimiento para disfrutar del mejor reposo. materiales que también son antialérgicos y que pelearán el alcance del polvo y de los ácaros.

Además en este inventario vas a poder elegir desde las colchas jóvenes más actuales a las más tradicionales y vintage, con un diseño urdimbre en jacquard o estampado digitalmente. aunque si intentas encontrar algo más sencillo, también puedes decantar por las colchas lisas en grande diversidad de colores a seleccionar según la decoración de tu alcoba. Y si lo que intentas encontrar son colchas de marca, no te pierdas nuestro amplio catálogo.