Colchas 150 El Corte Ingles

En esta sección vas a encontrar todas y cada una de las colchas para comprar on line a un precio inmejorable. Descubre el modelo que estás buscando entre una amplia selección de las más prestigiosas marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, entre muchas otras participan de una de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. realizadas por diseños para todos y cada uno de los gustos.

Nuestra selección de Colchas 150 El Corte Ingles

DUJUN Cama y Colcha con Falda de Cama…DUJUN Cama y Colcha con Falda de Cama con Volantes,Antiarrugas Antideslizante a Prueba de Polvo,fácil de Colocar y Quitar,para habitación de Hotel/Dormitorio, A10 150 * 200 cm
  • Bienvenido a la tienda DUJUN, una tienda de…
  • Fácil de usar: la falda de la cama…
  • Instrucciones de lavado: fácil de cuidar, para evitar…
Cactuso edredón nordico,Abajo es Blanco Ganso Terciopelo Doble…Cactuso edredón nordico,Abajo es Blanco Ganso Terciopelo Doble Invierno Torcido Flor Colcha de pato-220x240cm 4000g_R
  • Materiales: 100% poliéster. Relleno: 50% relleno de microfibra…
  • Asegura suavidad y durabilidad con fuertes costuras y…
  • Lavado a máquina – cuidados: lavar a máquina…
Homemissing Cortina de baño con corona rosa y…Homemissing Cortina de baño con corona rosa y negra, para mujer con diseño de corona y texto en inglés "Mr And Mrs", romántica para el día de San Valentín, accesorios de baño para mujer, 180 x 240 cm
  • Material : nuestra cortina de ducha está hecha…
  • Diseño : utilizamos la última tecnología de impresión…
  • Función: esta cortina de ducha es perfecta para…
Homemissing Cortina de baño con estampado de purpurina…Homemissing Cortina de baño con estampado de purpurina morada, con texto en inglés "Her King and His Queen", para adultos, juego de cortina de ducha romántica para el día de San Valentín, accesorios
  • Material : nuestra cortina de ducha está hecha…
  • Diseño : utilizamos la última tecnología de impresión…
  • Función: esta cortina de ducha es perfecta para…

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la ropa de tejido hogar por excelencia para llevar tu cama durante los meses de mayor sofoco. pero si concretamos una mijita más, tenemos que realzar que son una fina recubierta de tela que se colocan sobre la cama durante los meses más cálidos del año. su primordial función es la de defender las sábanas del polvo, amén de ofrecer un contacto artístico y ornamental al recámara. Y si eres una persona puerilidad, vas a poder cubrirte las noches más fresquitas del primavera, que para eso están también.

Qué colcha elegir

A el instante de elegir el el tipo ideal para tu habitación, primeramente debes tener presente las dimensiones de tu cama. disponemos una enorme diversidad de tamaños pensados para poltronas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. no obstante, las más exigidas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por resultar unas de las medidas más standards.

Al elegir un edredón tienes que tener en cuenta la de tu cámara. En este sitio los colores claros que fortalezcan la luminosidad que entre por el mirador entran un papel protagónica. Nosotros te recomendamos que no te compliques bastante y arriesgues por diseños fáciles que no nazcan demasiado atractivos, aunque En este sitio también va a entrar en pack tus deseos y tu estilete. ya se conoce que en la sencillez se encuentra el gusto.

Evidentemente el material también va a deber seleccionarse a escrúpulo y con detenimiento para disfrutar del mejor reposo. componenetes que además son antialérgicos y que lucharán el alcance del polvo y de los ácaros.

Además en este inventario tendrás la posibilidad de escoger a partir de las colchas jóvenes más actuales a las más tradicionales y vintage, con una delineación tejedura en jacquard o estampación digitalmente. pero si buscas algo más sencillo, también puedes decantar por las colchas lisas en grande pluralidad de colores a escoger según la decoración de tu alcoba. Y si lo que intentas encontrar son colchas de marca, no te pierdas nuestro amplio catálogo.