Colcha Manterol Reversible

En esta sección vas a descubir todas las colchas para adquirir online al mejor coste. Descubre el modelo que intentas encontrar entre una extensa selección de las más prestigiosas marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, entre otras muchas forman parte de una colección de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. compuestas por diseños para todos los gustos.

Nuestra selección de Colcha Manterol Reversible

MANTEROL Colcha Bouti Reversible Bicolor Gris Kingfolk Summer…MANTEROL Colcha Bouti Reversible Bicolor Gris Kingfolk Summer Soft 003 c12 (135/140 cm)
  • Bouti ideal para los meses de Primavera/Verano; el…
  • Medidas: Cama 90 cm: 185 x 270 cm…
  • Colección sin plásticos; incluye funda de decoración y…
Colcha Boutí Reversible Hinagiku de Manterol, Ideal para…Colcha Boutí Reversible Hinagiku de Manterol, Ideal para Primavera y Verano (Cama 150cm)
  • Boutí ideal para los meses de primavera y…
  • Tejido exterior es 100% poliéster y el relleno…
  • Reversible, cada cara tiene un estampado diferente
Manterol Colcha BOUTI Birds 223 Reversible DE MANTEROL…Manterol Colcha BOUTI Birds 223 Reversible DE MANTEROL (Cama 150/160 (250x270 cm.)
  • Bouti reversible, ambas caras tienen dos dibujos estampados…
  • Soft Touch- Tacto extrasuave.
  • El tejido exterior es 100% poliéster y el…
Colcha Boutí Reversible Tie Dye 212 de Manterol,…Colcha Boutí Reversible Tie Dye 212 de Manterol, Ideal para Primavera y Verano (Cama 180cm)
  • Boutí ideal para los meses de primavera y…
  • Tejido exterior es 100% poliéster y el relleno…
  • Reversible, cada cara tiene un estampado diferente

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la prenda de tejido hogar por antonomasia para engalanar tu cama durante los meses de más sofoco. aunque si concretamos una mijita más, debemos de destacar que son una fina cubierta de lona que se ponen sobre la cama durante los meses más cálidos del año. su propia principal función es la de custodiar las sábanas del polvo, aparte de propinar un toque bello y decorativo al alcoba. Y en el caso de que seas un persona tontería, vas a poder cubrirte las noches más frescas del verano, que para eso están también.

Qué colcha elegir

A el ocasión de escoger el modelo genial para tu recámara, en primer lugar debes tener en cuenta las dimensiones de tu cama. disponemos una enorme pluralidad de tamaños pensados para camas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. no obstante, las más exigidas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por resultar unas de las medidas más estándares.

Al elegir cobertor has de tener en cuenta la de tu cuarto. En este sitio los colores claros que potencien la luminosidad que entre por el vano juegan un papel protagonista. Nosotros te proponemos que no te compliques bastante y desafíes por diseños simples que no surjan demasiado llamativos, aunque En esta página también va a entrar en kit tus deseos y tu proceder. ya queda claro que en la sencillez se encuentra el gusto.

Evidentemente el material también deberá de seleccionarse a remordimiento y con detenimiento para gozar del mejor reposo. materiales que además son antialérgicos y que batallarán la llegada del polvo y de los ácaros.

Además en este catálogo podrás elegir a partir de las colchas juveniles más actuales a las más tradicionales y vintage, con un diseño lienzo en jacquard o estampado digitalmente. pero si estás buscando algo más simple, también puedes decantarse por las colchas lisas en gran diversidad de colores a escoger de acuerdo play a role la decoración de tu cámara. Y si lo que buscas son colchas de marca, no te pierdas nuestro amplio inventarios.