Almacenes Colon Colchas

En esta sección hallarás todas las colchas para adquirir on line al mejor coste. Averigua el modelo que buscas entre una gran selección de las más prestigiosas marcas. Reig Martí, Manterol, Manuel Revert, Cañete, entre otras forman parte de una de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. fabricadas por diseños para todos y cada uno de los gustos.

Nuestra selección de Almacenes Colon Colchas

ALMACENES REVITEX Colcha Multiusos Sofá, Cubrecama, Manta Foulard,…ALMACENES REVITEX Colcha Multiusos Sofá, Cubrecama, Manta Foulard, Plaid para Cama, Cubresofa, Cómoda Practica y Suave. (230x260 cm, Azul)
  • 80% algodón, 20% otras fibras.
  • Lavar a 30º. No usar lejía. Planchar a…
  • Disponible en 2 tamaños

Las más vendidas

Qué son las colchas

Las colchas de cama son la ropa de tejido hogar por antonomasia para trajearse tu cama durante los meses de gran sofoco. pero si concretamos una mijita más, debemos de realzar que son una delgada envuelta de lona que se ponen sobre el cama durante los meses más cálidos del año. su primordial función es la de defender las sábanas del polvo, además de propinar un campanada artístico y decorativo al cámara. Y si eres un persona menudencia, tendrás la posibilidad de cubrirte las noches más frescas del verano, que para ello están también.

Qué colcha elegir

A el ocasión de elegir el ejemplar idóneo para tu dormitorio, lo primero debes de revisar las medidas de tu cama. disponemos una gran pluralidad de tamaños pensados para tumbonas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. no obstante, las más demandadas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por resultar unas de las medidas más standards.

Al elegir un frazada tienes que tener presente la de tu pieza. aquí los colores claros que potencien la iluminación que entre por la abertura juguetean un rol personaje principal. Nosotros te recomendamos que no te compliques muchísimo y rivalices por diseños fáciles que no nazcan demasiado atractivos, aunque En esta sección también va a entrar en pack tus deseos y tu modo. ahora se conoce que en la sencillez se encuentra el gusto.

Evidentemente el material también habrá de seleccionarse a remordimiento y con detenimiento para gozar del mejor reposo. materiales que además son antialérgicos y que combatirán el alcance del polvo y de los ácaros.

Además en este catálogo vas a poder elegir a partir de las colchas juveniles más modernas a las más tradicionales y vintage, con un diseño trama en jacquard o estampación digitalmente. pero si tratas de encontrar algo más sencillo, también puedes decantar por las colchas lisas en enorme diversidad de colores a elegir de acuerdo do something la decoración de tu recámara. Y si lo que intentas encontrar son colchas de marca, no te pierdas nuestro amplio catálogo.